HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Personería Distrital rinde cuentas a la comunidad

Chadan Rosado, personero distrital.

 

El Personero Chadan Rosado Taylor estará explicando los resultados que se dieron a lo largo del año 2017en los diferentes programas que desarrolló la Personería, especialmente en lo que tiene que ver con ser garantes y que no se vulneren los derechos humanos de los ciudadanos.

El evento se realizará este martes 27 de febrero a partir de las 10:00 de la mañana en la sede del ministerio público ubicada en el barrio El Prado.

Destacó el Personero distrital Rosado Taylor, que algo en lo que se ha avanzado es en la confianza que han depositan los samarios en esta entidad.

“Nosotros como Agencia del Ministerio Pública, propendemos por la guarda y protección de los derecho fundamentales de los ciudadanos”, recordó el Personero distrital.

También resaltó los avances tecnológicos y apoyo humano que ha logrado la entidad para poder realizar una mejor y más eficiente labor para a favor de aquellas personas que requieren el apoyo de esta entidad.

“Otro tema relevante es que durante ese periodo se han tenido mayores requerimientos por parte de las comunidades y eso es producto de la confianza que tiene en la entidad”, concluyó el Personero distrital Chadan Rosado.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más