HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Por poco degüella a venezolano en riña

César Manuel Alvarado Faría, ciudadano venezolano herido en una riña ocurrida en el sector conocido como La Bonga en el barrio 20 de Julio.

 

Fue víctima de una puñalada en el cuello que lo mantiene en delicado estado de salud.

 

En delicado estado de salud por una herida ocasionada con un puñal, permanece en una clínica de esta ciudad un ciudadano venezolano quien se vio implicado en una riña registrada en el sector conocido como La Bonga, en el barrio 20 de Julio.

Se trata de César Manuel Alvarado Faría, de 20 años, quien registra una lesión en el cuello, por lo que tuvo que ser sometido a una intervención quirúrgica de urgencias.

Un testigo dijo a las autoridades que el caso se registró en horas de la madrugada de este domingo cuando este se enfrentó en una acalorada discusión a otra persona sin identificar, al parecer por disputa de una mujer.

Se supo, que seguidamente esta pasó a los puños y fue allí cuando su oponentes sacó el arma con la que lo atacó dejándolo herido en el piso.

Fue auxiliado por varios amigos con los que se hallaba y llevado hasta la sala de urgencias de la clínica La Castellana de donde luego de ser valorado y determinarse su delicado estado de salud por parte de los médicos que lo atendieron se hizo necesaria su remisión a otro centro asistencia de mayor nivel.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más