HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Carlos Vives ganó Gaviota de Oro en Viña del Mar

Carlos Vives presentó un espectacular show en el Festival Viña del Mar. Todo el público vibró con sus canciones y le otorgaron dos gaviotas, la de plata y oro.

 

El artista samario antes de alzarse con esta preciada estatuilla, obtuvo la Gaviota de Plata, la cual obsequió durante su concierto, llenando de alegría y emoción a todo el público.

 

Carlos Vives  puso a cantar y bailar a los miles de asistentes del anfiteatro de la Quinta Vergara, tras interpretar las canciones de su nuevo disco, VIVES  y algunos de sus mayores éxitos, como ‘La Tierra del olvido’ y ‘La bicicleta’.

El sábado 24 de febrero a las 10:30 de la noche, hora chilena, el escenario más temido de Latinoamérica, La Quinta de Vergara, retumbó con la salida de la estrella colombiana Carlos Vives, quien luego de cuatro años regresó al Festival de Viña del Mar en Chile, ésta vez ‘cargado’ de sorpresas, de esas que tiene acostumbrado a su público; él logró reunir a sus amigos de la música y los acercó a un público fiel y a otro que conquistó con su energía y carisma único.

Pero el artista samario no estuvo solo en el escenario, pues apareció por momentos con Chocquibtown para cantar ‘En el mar de sus ojos’, con el puertorriqueño Wisin para entonar ‘Vivo en la luna por tí’, y con Sebastián Yatra con quien cantó, ‘Robarte un beso’.

Su éxito ‘La Bicicleta’ fue coreada por todos los asistentes.

 

Luego de su presentación, Carlos Vives obtuvo dos premios, la Gaviota de Plata, que se la regaló a un seguidor, y la Gaviota de Oro.

Carlos se hizo tendencia en Twitter, donde varios internautas catalogaron su actuación como una de las mejores en el festival en los últimos años.

Cabe recordar que Vives también obtuvo la Gaviota de Oro en 2014, luego de cantar ‘Amor Latino’, ‘Amores escondidos’ y Déjame entrar’, en aquella ocasión.

“Gracias Viña, gracias Chile por esta oportunidad de encontrarnos esta noche. Esta noche el Festival trae un mensaje hermoso de hermandad, un mensaje de amistad, de un corazón gigante de los hermanos chilenos”, manifestó.

El artista samario invitó al escenario a Sebastián Yatra para cantar su tema ‘Robarte un beso’.

 

Al ganarse la gaviota de plata, el samario manifestó «Esto es para ti y para mí», le dijo a un miembro de la audiencia en Viña del Mar, quien se acercó al escenario cuando el intérprete de la bicicleta lo llamó. Se trata de Tomás Acle Valdivieso, quien tiene síndrome de down.

De acuerdo con la web de Tele 13, la familia de Tomás Acle consiguió un email de la producción de Carlos Vives. En el mensaje de contacto indicaron que el joven es muy fan del colombiano —le encanta el tema «Volví a nacer»—, tras lo cual lo invitaron al evento junto a su hermana.

Acompañado del puertorriqueño Wisin cantó ‘Vivo en la luna por tí’.

 

En redes sociales el gesto de Carlos Vives fue bien recibido por sus fans, quienes destacaron que no haya lanzado la estatuilla para regalarla como sí hizo el español Enrique Iglesias en el año 2000, lo cual dejó dos personas heridas.

Pero Carlos Vives no se quedó sin un premio la noche del sábado. Unas canciones después, el intérprete recibió la Gaviota de oro.

La modelo cubana Lisandra Silva fue invitada al escenario por Carlos Vives y  bailó mientras que él cantaba el tema ‘Fruta fresca’.

 

El show de Carlos Vives en Viña del Mar 2018 estuvo marcado por la participación de otros artistas, como sus compatriotas de Chocquibtown y el puertorriqueño Wisin. Cantó recordados temas como «Carito» y «La cañaguatera», así como el éxito internacional «La bicicleta». Se despidió con «Tú tienes la llave de mi corazón» dejando al público muy feliz.

 

ALEJANDRA AZCÁRATE

 

Colombia siguió triunfando en el Festival de Viña del Mar, y el turno fue para Alejandra Azcárate, quien se fue apropiando del papel de humorista y empezó a interpretar su propuesta en lugar de recitarla, lo que causó un impacto directo en el público.

El Artista samario fue la sensación cuando canto ‘En el mar de sus ojos’ junto a Chocquibtown, recibiendo así muchos aplausos.

 

Los comentarios con altos contenidos sexuales le ayudaron a hacer que el ‘Monstruo de las mil cabezas’ como le llaman a los asistentes de la ‘Quinta Vergara’, cediera  y le reconociera su labor con aplausos.

La colombiana, obtuvo la Gaviota de Plata y en visible estado de emoción recibió también la Gaviota de Oro. Para agradecerle al público, dejó de lado su rutina; y con lágrimas y la voz entrecortada dijo que en Viña del Mar había sido muy feliz.

Alejandra Azcárate con su humor picante y ‘fuerte’ se alzó con las dos gaviotas, plata y oro, llorando de la emoción.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más