HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Taxi arrolló y mató a voceador de prensa

Roberto Pérez Peñalosa, voceador de prensa muerto al ser arrollado por un taxi en cercanías al Mercado Público.

 

La víctima fue llevada hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía de esta ciudad.

 

Un voceador de prensa fue la víctima que dejó un accidente de tránsito ocurridos la madrugada de este domingo en la Avenida del Libertador, a pocos metros del Parque Sesquicentenario, sector Mercado Público de Santa Marta.

El hombre muerto fue identificado por las autoridades como Roberto Pérez Peñalosa, de 58 años y residía en el barrio Galicia.

Informaciones suministradas por las autoridades de tránsito señalan que el vendedor fue arrollado violentamente por un taxi cuando intentaba cruzar la citada vía.

Entre tanto, un comerciante del sector dijo que el impacto fue tan fuerte que lo lanzó a varios metros de distancia en donde quedó en estado de inconsciencia.

Pasados un rato hasta ese lugar llegó un grupo de paramédicos de la Red de Urgencias de la Costa quienes lo auxiliaros y lo llevaron hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía en donde dejó de existir.

Según el reporte entregado por una fuente allegada a ese centro asistencial, señaló que el paciente fue ingresado con graves lesiones en cráneo, tórax y abdomen, por lo que tuvo que ser sometido a procedimientos quirúrgicos y seguidamente enviado a la Unidad de Cuidados Intensivos en donde se produjo su muerte.

Personal de la Unidad Criminalística de la Policía de Tránsito y Transporte de la Metropolitana se encargaron de la inspección técnica al cadáver.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más