HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturados dos con marihuana

Nicolás Adrián Mollineado y Vicente Ezequiel Zavodski fueron capturados con marihuana en el centro de esta ciudad.

 

Deberán responder ante las autoridades por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes.

 

Operativos de registro y control adelantados por personal de la Policía Metropolitana permitió la captura de dos ciudadanos argentinos quien fueron sorprendidos cuando portaban una cantidad de marihuana en una maleta.

Fueron identificados como Nicolás Adrián Mollineado y Vicente Ezequiel Zavodski, quienes fueron llevados hasta al Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en esta ciudad.

La diligencia en su contra fue adelantada en pleno Centro Histórico cuando pasaban por donde se hallaba ubicado un puesto policial.

Allí fueron sometidos a una requisa y en medio de esta le fue hallada la hierba encaletada en una maleta que portaban de la que no supieron explicar su procedencia.

Fueron puestos a disposición de las autoridades competentes ante las que deberán responder por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes.

Hoy serán presentados en audiencia ante un Juez Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de esta ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más