HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Freddy se mandó la cag… más grande’; con nostalgia, el ‘Tino’ Asprilla llora a Rincón

Triste y acongojado por la pérdida de su gran amigo, se le ha visto a Faustino el ‘Tino’ Asprilla por estos días. Y no es para menos, pues junto a Freddy Rincón formaron una dupla ‘de miedo’ en aquella época dorada de la Selección Colombia de los años 90.

Durante el funeral del ‘Coloso’, varios exfutbolistas de esa camada viajaron a Cali para darle el último adiós.

Durante el momento, se ha ‘rescatado’ un video de Faustino hablando sobre su amigo; con mucha tristeza, el tulueño lamentó que Rincón no hubiera contratado un chofer, pues el hombre que iba conduciendo el vehículo, se fugó del lugar y hoy permanece en la clandestinidad.

“Maric…, me puse a llorar otra vez por Freddy. Freddy nos tiene vueltos mier… Freddy se mandó la caga… más grande que se pudo haber mandado. Yo ando con chofer, estos manes me manejan a mí el carro, me cuidan. Freddy era una persona demasiado importante, jugó en el Real Madrid. Eso ni yo, que fui el mejor jugador de Colombia”, sentenció Faustino.

Desde el primer momento, el ‘Tino’ se ha manifestado en sus redes sociales con videos y recuerdos que vivió junto a Rincón, dando a conocer la hermandad que ambos tenían.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más