‘Las brujas buenas’ cautivaron a todos

Esta divertida obra teatral  narró las aventuras de dos hermanas brujas. / MONTINER ALVIS

 

El elenco de la obra estuvo conformado por Yaniela Castellanos, Yaniel Castellanos, Geraldine Aguilar, Yrian López y Roberto Morán.

 

Las familias samarias y especialmente los niños y niñas se divirtieron con la obra teatral ‘Las brujas, las buenas del cuento’, la cual se presentó el sábado en el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’. 

Esta divertida obra teatral narró las aventuras de dos hermanas brujas, que ya cansadas de su estilo de vida lleno de malos ratos y desaciertos, decidieron darse unas merecidas vacaciones lejos del mal.

En el desarrollo de la historia, contaron la larga travesía,  llena de acontecimientos, divertidos e inesperados, que las hicieron entender el valor de la amistad y la unión entre hermanos.

El elenco de la obra estuvo conformado por Yaniela Castellanos, Yaniel Castellanos, Geraldine Aguilar, Yrian López y Roberto Morán.

Los asistentes durante la obra pudieron vivir emocionantes momentos musicales, dancísticos y circenses.

 

Yrian López, escritora y directora de la obra ‘Brujas, las buenas del cuento’, dijo que “nos sentimos afortunados de llegar a Santa Marta y estar en el Teatro Cajamag, una sala maravillosa para presentar este espectáculo, digamos que es un bonito coctel de artes escénicas porque conjuga la danza, el teatro, la actuación el circo con interpretes maravillosos que se unieron a este proyecto”.

 La obra ‘Las brujas, las buenas del cuento’, está conformado por ocho personajes, pero cinco son sus intérpretes:

La actriz Sujelis Rincones, interpreta a una hada madrina. Un  estilista haciendo un número de danza contemporánea y circense también, y el personaje de Blanca Nieves, reflejando así la versatilidad de la artista.

Yaniela Castellanos y Yrian López, personificaron las brujas. Durante las escenas se  les vieron bailar, cantar, entre otras presentaciones de las cuales el público estuvo muy atento.

 Por su parte, el actor Yaniel Castellanos interpretó al príncipe, y también hizo un personaje de mesero de un restaurante.

El otro actor que también es malabarista y acróbata, es César Prieto, quien hizo el papel del guardián del bosque encantado.

Los samarios  se mostraron felices con la puesta en escena.

 

 Es de anotar que ‘Brujas’,  nace de querer hacer un cambio interno, pero sincero, busca hacerlo sin afectar a los demás, en lo que comentó Yrian López: “no hay necesidad de mentir, no hay necesidad de engañar. Si podemos cambiar, si podemos ser mejores. Considero que ese cambio surge desde nuestras pequeñas acciones diarias, modificando pequeños hábitos, costumbres, cosas cotidianas, y empezaremos a ver ese cambio en nosotros y así, el exterior también va a cambiar.  El mensaje que deseamos dejar con ‘Brujas’, es que sí podemos ser mejores si decidimos cambiar y mejorar ciertas cosas de nosotros mismos”, puntualizó el artista.

Los asistentes durante la obra pudieron vivir emocionantes momentos musicales, dancísticos y circenses; teniendo en cuenta que  todo este equipo de trabajo siempre desea mostrar su talento con  amor, disciplina y dedicación artística a través del teatro,  que acompañan la puesta en escena de Motus Arte, Proscenio Producciones y Neux Estudio Artístico de Venezuela.

 

También podría gustarte