HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Por motivos pasionales se quitó la vida en su casa

El hallazgo del cuerpo se produjo por parte de sus familiares.

Conmocionados y tristes están los habitantes de la capital del Magdalena tras la decisión que tomó un hombre de 23 años de edad de poner fin a su corta vida bajo la modalidad de ahorcamiento, al parecer por una depresión por el fin de una relación sentimental. Sus familiares, amigos y vecinos no salen del asombro.

El suicida fue identificado como Jesús Alberto Quintero Galván, samario de nacimiento, padre de un menor de 8 años de edad, y quien según la información entregada por las autoridades vivía junto a su familia en la residencia ubicada en el sector de Luis R. Calvo, lugar donde ocurrió el lamentable hecho.

Se conoció que el hallazgo se produjo alrededor de las 12:30 de la madrugada de ayer, luego que sus familiares al notar su ausencia decidieron trasladarse hasta una de las habitaciones, encontrándolo colgado de una cuerda que ató a la viga del techo y su cuello, al parecer por problemas personales que venía afrontando.

Ante el lamentable hallazgo, sus familiares desconcertados y en medio del desespero intentaron bajarlo para conducirlo a la sala de urgencias de un centro médico, sin embargo se dieron cuenta que no había nada que hacer pues no registraba signos vitales. De inmediato dieron aviso a las autoridades policiales que se apersonaron del caso.

Según versiones de algunos allegados, manifestaron que él estaba tomando licor desde la noche del sábado y a medianoche llegó a casa de sus padres y les dijo que no quería vivir más. Posteriormente se marchó a su vivienda situada en la calle 6 con carrera 36 donde acabó con su vida, al parecer porque su pareja sentimental lo había dejado hacía poco.

Hasta el lugar de los hechos llegaron uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana y se apersonaron de lo sucedido, acordonaron la vivienda y evitaron que personas ingresaran a ella.

Seguidamente, funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Seccional de Investigación Criminal – Sijín – de la institución policial adelantaron la inspección técnica del cadáver, terminado los actos urgentes llevaron el cuerpo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más