‘El Nene’ Carrascal respondió   sobre traición a su amigo Yader

El  ‘Nene’ Carrascal (der) confesó que cometió un error, del cual no se le puede juzgar, más bien invitó a su ‘amigo’ Yader Romero (izq) a que recupere su matrimonio por el bien de sus hijos.

 

El caso de la infidelidad que  compromete a dos integrantes del afamado grupo vallenato Kvrass sigue dando de qué hablar en el ámbito de la farándula colombiana, y los protagonistas de esta historia de amor o más bien ‘trío de amor’ es  protagonizada por Yader Romero, vocalista; Anny Sarmiento, su esposa, y ‘El Nene’ Carrascal, acordeonero de la citada agrupación.

Recientemente Yader Romero denunció en La Red que había recibido mensajes en los que alguien le enviaba pruebas de capturas de pantalla, notas de voz y fotografías, de la infidelidad de su mujer, Anny Sarmiento, y su gran amigo y compañero de formula en el vallenato ‘El Nene’ Carrascal.

Ahora el turno  fue para ‘El Nene’ Carrascal, quien ayer en el mismo programa de chimes y farándula, aseguró que él no fue el culpable de la destrucción del hogar de Yader Romero, pues las cosas entre el cantante y su esposa ya venían mal desde hace un tiempo. Además, le pidió disculpas públicas a su amigo por haberle causado este dolor.

‘El Nene’ confesó que en diferentes ocasiones aconsejó a Romero para que lograra arreglar su matrimonio. También aseguró que el vocalista de Kvrass maltrataba, física y psicológicamente, a su mujer, y eso lo sabe toda su familia.

El acordeonero contó cómo, poco a poco, diferentes situaciones hicieron que se acercara a Anny Sarmiento. Carrascal sabe que cometió un error, pero asegura que la esposa de Yader no merece ser juzgada y que esta situación debió ventilarse familiarmente y no como un show mediático.

‘El Nene’ Carrascal aseguró que en esta situación Yader también es responsable por haber descuidado a su esposa, y no prestarle la debida atención que ella merece y como debe ser.

De igual forma manifestó que sí ha cometido muchos errores con las relaciones que ha tenido, pero que tampoco lo pueden señalar únicamente a él, porque sabe que en el grupo Kvrass también hay otros compañeros desleales, quienes le brindaron su supuesta amistad pero lo traicionaron.

Anny Sarmiento acepta haber cometido un error, pero  dice estar aferrada a Dios para continuar con su vida al lado de sus hijos.

 

Tanto así que se aprovecharon para sacar pantallazos de las conversaciones intimas que tenía con la afectada y otras relaciones.

Así mismo, manifestó que está recibiendo asesoría de sus abogados, porque ha recibido amenazas de muerte e incluso contra sus familiares y eso lo tiene muy preocupado.

Además afirmó que no seguiría su relación con Anny Sarmiento, pues ella sí cometió un error como lo hizo él, pero tiene la oportunidad de rehacer su vida e incluso intentar salvar su matrimonio y su hogar, por el bien de sus hijos.

Por su parte, Anny Sarmiento realizó una publicación en su cuenta de Instagram en la que aseguró que “a quien debí dar explicaciones ya se las di. Dios conoce mi corazón y nadie puede hacerme dudar de la persona que soy”.

Para Anny Sarmiento, lo más importante son sus hijos y su familia, pues han estado a su lado apoyándola sin importar cuál sea la situación, según escribió en la publicación, la cual eliminó de la red social.

“Del error se aprende, del error viene un nuevo comienzo y de este error me acercaré más a Dios”, concluyó la joven madre.

 

También podría gustarte