HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sufrida victoria del Real Madrid 

Real Madrid sufrió más de la cuenta este domingo en su visita al Sevilla, en juego de la jornada 32 de la Liga de España. El conjunto dirigido por el entrenador italiano Carlo Ancelotti, logró la victoria por 2-3 sobre los minutos finales en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Los blancos se vieron dos goles abajo, pero sacaron su casta y lograron tres puntos valiosos que lo dejan firmes en el liderato.

El conjunto sevillano logró anotar sus tantos en los primeros 25 minutos del juego. El primero fue obra del volante croata Iván Rakitić, al 21, mientras que la segunda alegría del cuadro local, llegó por intermedio del jugador argentino Erik Lamela tras un pase del mexicano Jesús Corona.

Para la segunda parte, el Real Madrid salió con el ímpetu de descontar en el tablero y tuvo opciones por intermedio de su gran figura y capitán, Karim Benzema, y también con el brasileño Vinícius Júnior. Pero otro brasileño, Rodrygo, quien a los 50, decretó el 1-2 en el Pizjuán luego de una habilitación de Dani Carvajal.

A los 74 minutos, se presentó una acción discutida. Vinícius Júnior marcó lo que era el 2-2 para el Real Madrid, pero el árbitro central, Guillermo Cuadra, decidió anular el tanto por supuesta mano del jugador brasileño previa a la anotación. Tiempo después, el juez fue llamado por el VAR para revisar la jugada, tras un par de repeticiones en pantalla, Cuadra concluyó que efectivamente había sido mano del brasileño. En el banco del conjunto ‘merengue’ hubo protestas.

Pese a eso, los ‘merengues’ siguieron al frente y lograron convertir el tanto de la igualdad. Nacho fue el encargado de poner a festejar a los blancos. Y cuando se pensaba que así quedaba el partido, el Madrid convirtió un nuevo tanto por intermedio de su goleador: Karim Benzema.  / AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más