Expresidente Uribe le responde a Santos por el “consejo” que le dio

El expresidente y ahora senador del Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez, le respondió al presidente Juan Manuel Santos, luego de que el primer mandatario le diera “un consejo”, por cuenta de la investigación de la Corte Suprema de Justicia, en el caso de Uribe Vélez y el senador del Polo Democrático Iván Cepeda.

En diálogo con, el expresidente indicó que de “cuáles instituciones habla Santos, con el daño que les ha hecho a las altas cortes, manipulándolas”, y fue un poco más allá, al recordarle el lío y las investigaciones por la presunta financiación que recibió Santos en su campaña reeleccionista, desde la multinacional brasileña Odebrecht, “Dice que no quisiera estar en mis zapatos. Por fortuna no estoy en los zapatos del soborno de Odebrecht en los que está Santos”, agregó el actual senador, quien busca mantener su curul en el Congreso.

Además, recordó los líos que se han conocido esta semana, alrededor de la investigación de la Procuraduría, que estudiará 20 mil contratos en el Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena). “Si el ha sobornado al Congreso con la mermelada”, refuto Uribe Vélez.

Finalmente, manifestó que él no está en los zapatos de la “alianza de narcoterrorista”, haciendo una crítica al Acuerdo que se logró con la extinta guerrilla de las Farc. El Colombiano.

También podría gustarte