HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Terminal de Transportes movilizó 48 mil pasajeros

Un buen registro de pasajeros tuvo la Terminal de Transporte de Santa Marta durante la temporada de Semana Santa al reportar un flujo total de 48.070 personas que se movilizaron desde y hacia diferentes municipios y ciudades de Colombia, contribuyendo efectivamente a la reactivación económica en el Magdalena. 

Dicha cifra representa un incremento importante en comparación del año anterior, como lo confirmó Faisulyn Muñoz, gerente encargada de la terminal terrestre, quien se mostró satisfecha por el éxito de la temporada.

“Una vez culminada la Semana Santa podemos entregar un balance positivo para la ciudad y el Departamento, ya que actualmente muchas más personas se encuentran utilizando todos los servicios que se ofrece en la Terminal de Transporte de Santa Marta”, indicó.

Durante la Semana Mayor, se solicitó la presencia constante de uniformados de la Policía de Tránsito y Transporte, al igual que de agentes de Movilidad del Distrito, quienes realizaron controles a todos los vehículos que salieron de la Terminal.

De manera conjunta y articulada también se desarrollaron operativos permanentes para evitar la piratería e ilegalidad en el transporte intermunicipal.

Desde la Terminal del Transporte de Santa Marta se seguirá trabajando para mejorar y garantizar un mejor servicio a los usuarios, teniendo presente que la capital del Magdalena es uno de los destinos más atractivos del país y que es visitado por cientos de turistas en cada temporada.

Las instalaciones de la Terminal de Transportes de Santa Marta ofrecen una mejor comodidad a los usuarios, destacándose además que las distintas empresas de transporte han dispuesto de taquillas modernas y sistematizadas que brindan celeridad en la adquisición de los tiquetes.

En la Terminal existen establecimientos de comercio que ofrecen una variada gastronomía mientras los pasajeros esperan la salida o llegada de los buses, se habilitó además un área vigilada con cajero automático y se adecuó la garita de despacho a los taxistas asociados en aras de aportar al dinamismo turístico de Santa Marta.

Con apoyo de personal especializado se le practican exámenes de rigor a los conductores como medida de salud preventiva y bajo los estándares de la seguridad vial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más