HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Emilio Archila renunció a su cargo como consejero para la estabilización

Emilio Archila, quien se desempeñó como Consejero para la Estabilización y Consolidación durante el Gobierno del presidente Iván Duque, dio un paso al costado y presentó su carta de renuncia, para iniciar otro tipo de proyectos personales.

Archila tiene la intención de hacer parte de la Universidad Externado de Colombia y ocupar el cargo de decano de la facultad de Derecho. Aunque el consejero no se ha referido al tema, en su cuenta de Twitter actualizó su foto de perfil, en donde aparece al frente de la fachada del Externado.

Además, Archila ha dejado ver por medio de sus redes sociales las diferentes estrategias y proyectos que emplearía en la institución educativa desde la facultad, la cual tiene altas expectativas de liderar.

“El programa de Archila. En la facultad de Derecho mantendremos y fortaleceremos durante toda la carrera las habilidades de escritura y compresión de lectura, potenciaremos las habilidades adquiridas durante la pandemia, como la virtualidad, en todos nuestros programas”, aseguró en su red social.

Durante el actual Gobierno, Archila se encargó de todos los procesos, proyectos y actividades que se enmarcaron en medio de la política pública ‘Paz con legalidad’, que se centró en el cumplimiento de algunos de los ítems de lo estipulado en el acuerdo de paz firmado entre el Gobierno y las Farc.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más