HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Confirman regreso de Yerry

Frank Lampard, director técnico del Everton, confirmó el retorno de Yerry Mina a la convocatoria del equipo, para el juego que sostendrá este miércoles ante el Leicester City, en compromiso pendiente por la fecha 18 de la Premier League.

«Yerry está ahí, hace parte del equipo, así que nos queremos asegurar de que esté suficientemente bien físicamente. También analizamos los partidos que tenemos en los próximos días, porque tenemos unos muy importantes», comentó el exjugador de la selección de Inglaterra.

Al respecto añadió, recalcando que llevarán al jugador con cautela: «estamos tratando eso porque ha estado fuera por mucho tiempo pero es genial tenerlo de vuelta, es una gran fuerza para nosotros. Además de eso ya les conté cómo estamos en términos de lesiones».

Mina disputó su último partido con el Everton el pasado 8 de febrero, en la derrota 3-1 ante el Newcastle United.

El defensa caucano acumula 11 partidos disputados con el cuadro de Liverpool en la presente temporada, siendo titular en ocho de ellos.

Everton se ubica en el puesto 17 de la Premier League con 28 puntos, tres más que el Burnley, en zona de descenso, aunque con un partido pendiente. / Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más