HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión enfrenta al América

La Liga colombiana tendrá una pausa entre semana pues no habrá fecha hasta el próximo sábado porque desde hoy 20 de abril arrancan los octavos de final de la Copa Colombia.

Serán ocho llaves las que disputarán 14 equipos de la primera división y 2 más del Torneo de la B. Primero se llevarán a cabo los encuentros de ida y dentro de una semana se jugarán los partidos de vuelta para determinar a los clasificados a la siguiente ronda.

Unión Magdalena tendrá el honor de empezar los duelos de este torneo enfrentando a las 3:30 de la tarde al América de Cali, en calidad de visitante en el estadio Olímpico Pascual Guerrero.

Unión viene de eliminar a Real Santander, mientras que América hará su debut en la Copa, teniendo en cuenta que hace parte de los clubes que en el semestre pasado aseguraron un boleto a los torneos internacionales, sin embargo, ‘los diablos rojos’ quedaron eliminados en la primera ronda de la Sudamericana.

 

OTRAS LLAVES 

A las 4 de la tarde se disputarán dos partidos en simultáneo. La Equidad recibe en el estadio Metropolitano de Techo a Atlético Bucaramanga, mientras que Independiente Medellín será local en el Atanasio Girardot frente a Tigres.

Posteriormente, Atlético Junior estará disputando uno de los encuentros más atractivos de la jornada frente a Independiente Santa Fe. El duelo será a las 6:00 de la tarde en Barranquilla.

Ya entrada la noche se llevarán a cabo otros cuatro partidos, empezando desde las 7:30 con el duelo entre Deportes Tolima y Deportivo Pereira, encuentro que se jugará en el estadio Manuel Murillo Toro.

A las ocho de la noche, Atlético Nacional también será local enfrentando a Once Caldas en el estadio Atanasio Girardot y Millonarios recibe a su bestia negra de la Copa Colombia, Jaguares de Córdoba, partido que se disputará en el estadio El Campín.

Deportivo Cali cerrará la jornada enfrentando en condición de local a Fortaleza, desde las 8:15 en el estadio de Palmaseca.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más