HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mataron a samario a bala camino a su casa

La víctima se trasladó hace cuatro años a la capital del país en busca de mejores oportunidades, el día lunes se negó a entregar sus pertenencias y lo mataron. 

La unidad investigativa de la Policía Metropolitana de Bogotá inició las labores correspondientes para determinar el tiempo, modo y lugar en que se presentaron los hechos que dejaron como saldo a un ciudadano natural de Santa Marta muerto.

De acuerdo a la información suministrada por la institución, se trata de Deivis David Torres, de 30 años de edad, quien hace cuatro años llegó a la capital del país en busca de mejores oportunidades y en la noche del lunes pasado encontró la muerte.

Según los detalles recopilados por los investigadores judiciales, el samario salió de su lugar de trabajo en una construcción y se dirigía a su lugar de residencia en donde lo esperaba su esposa y tres hijos para descansar.

Sin embargo, durante el trayecto, la víctima fue interceptada por un grupo de delincuentes, quienes apuntando con un arma de fuego, le exigían que entregara sus pertenencias, a lo cual se opuso e inició un forcejeo.

Fue ese momento el que aprovechó el malhechor que portaba el arma para accionarla y le propinó un balazo a la altura de la cabeza. Deivis quedó malherido sobre el pavimento, mientras que los bandidos escaparon con sus pertenencias.

El afectado fue socorrido por personas que se percataron de lo sucedido y lo llevaron hasta el centro asistencial más cercano, en donde los médicos especialistas de turno confirmaron que ingresó sin signos vitales.

Funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Policía Judicial adelantaron la inspección técnica del cadáver y culminado los actos urgentes llevaron el cuerpo hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más