HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Funcionarios fueron certificados por el Instituto Nacional de Salud

Por lo menos 20 funcionarios de la Gobernación del Magdalena que se desempeñan como referentes de vigilancia en la Secretaría de Salud del Magdalena, recibieron una certificación que facilita la implementación de acciones de mejora y refrenda el compromiso por la calidad.

 

Una de las distinciones más reputadas del sector, fue otorgada por el Instituto Nacional de Salud a 20 funcionarios que se desempeñan como referentes de vigilancia en la Secretaría Seccional de Magdalena.

La certificación que recibieron los servidores fortalece la gestión del talento humano mediante la estandarización de lineamientos, facilita la implementación de acciones de mejora y refrenda el compromiso por la calidad.

La lista de personas certificadas está integrada por: María Angélica Gonzáles de Chivolo, Carmen Mozo de San Sebastián, Alfonso Mier de Pedraza, Juan Carlos Ceballos de la Zona Bananera y Patricia Moreno de Salamina.

Asimismo, Karla Mora de Aracataca, Soraya Torres, Marta Torres, Elena Ponzón, Glen Daza, Ihomar Calderón, Liceth Parejo, Ulieth López y Constanza Cuellar de la Secretaría Seccional de Salud.

La certificación es el resultado del proceso de formación de normas en salud, lineamientos y protocolos, líneas de acción para el manejo de enfermedades de interés con mayor nivel de afectación en la salud de Magdalena.

“Nuestros funcionarios lograron un alto nivel de conocimiento que redundará en todas las actividades que desarrollamos en el Departamento”. Manifestó Manuel Navarro Rada, secretario Seccional de Salud.

La entrega de los certificados se desarrolló en el marco del primer Comité de Vigilancia en Salud Pública que se llevó a cabo en Santa Marta con la asistencia de los vigilantes en salud pública y coordinadores de las unidades primarias generadoras de datos.

Servidores y contratistas del sector público de Magdalena, este viernes vence el plazo para postularse a una beca de la UNIR

 

ASIGNACIÓN DE BACAS

Por otro lado, este viernes 2 de marzo vence el plazo para que los servidores públicos y contratistas de nivel profesional del departamento de Magdalena se inscriban en la convocatoria de Función Pública y la Universidad Internacional de la Rioja-UNIR, que ofrece una beca para adelantar estudios de maestría con titulación europea en modalidad virtual, convalidable ante el Ministerio de Educación Nacional.

Esta convocatoria dispone de becas de excelencia académica para estudios de maestría desde el 20% hasta el 50%. Es importante anotar que la asignación se realizará teniendo en cuenta los promedios de estudios de pregrado.

Para acceder a la beca se debe cumplir con los siguientes requerimientos: documento de identidad, fotocopia del título profesional, certificación laboral expedida por la entidad a la que pertenece el postulado, certificado de la entidad donde aclare que el postulado no ha tenido sanción disciplinaria en el último año; adicionalmente, los aspirantes deben presentar certificado de notas donde conste promedio igual o superior a 3.7.

Para que el proceso de postulación sea exitoso, los interesados deben seguir cada uno de los criterios de admisión establecidos por la Universidad Internacional de la Rioja e informados por el asesor de la Institución al momento de contactar al aspirante.

Los aspirantes interesados deben registrar la información en el formulario dispuesto en el siguiente link http://bit.ly/2hetmNx, posteriormente serán contactado por los asesores académicos de la Universidad. Los servidores y contratistas interesados en esta oferta académica, podrán solicitar mayor información en el teléfono 7395656 y al correo electrónico [email protected].

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más