HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Más de mil familias recibieron a los encuestadores Sisbén IV

El Boquerón, Los Naranjos, Trompito Bajo y Alto, La Aguacatera, La Revuelta, Cañaveral, Guachaca, Machete Pelao fueron algunas de las veredas hasta donde llegaron los funcionarios del Distrito a atender las solicitudes de encuesta nueva del Sisbèn IV.   

Con esta jornada se avanza en la atención de la zona rural que por encontrarse en áreas dispersas cuenta con características distintas a las que se encuentran en el área urbana, tal como lo manifestó Ricardo Llinás, secretario de Planeación del Distrito. “Desde la administración distrital estamos felices, por los avances que estamos realizado a través de la atención de estas familias, que aún no podían haber sido atendidas, debido a las condiciones de estas zonas”, indicó.

Por su parte, Dalia Sierra, residente en la vereda La Revuelta, manifestó su felicidad por la llegada de los encuestadores hasta esta zona “Doy gracias a los encuestadores Sisbèn que se acercaron hasta mi lugar de residencia, agradezco también la gestión de la Alcaldesa”, expresó Sierra.

Total Número de Encuestas realizadas

Cañaveral: 151

Trompito Alto:84

Trompito Bajo:57

La Revuelta:172

Los Naranjos: 70

Guachaca:189

Los Cocos: 35

Machete Pelao: 153

Honduras:45

Aguacatera:55

Casa de Tabla:20

El Boqueron; 72

La Alcaldía recuerda a la ciudadanía que para ingresar a la nueva base de datos Sisbèn IV, se deberá en primer lugar realizar una solicitud de encuesta nueva, en la cual debe entregar fotocopia de los documentos de identidad de todas las personas que residan en la vivienda, así como fotocopia de un recibo de servicio público. Esta solicitud puede ser realizada en las Ferias de la Equidad o directamente en la oficina principal del Sisbèn, ubicada en el segundo piso del edificio del Mercado Público. Asimismo, si ya está incluido en la nueva base de datos y requiere realizar inclusión o retiro, el beneficiario deberá dirigirse a la oficina principal del Sisbén.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más