HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Retiran rocas que obstaculizan paso vehicular por carril

Siendo las 7:00 de la mañana de este miércoles, se registró un derrumbe de pequeñas proporciones sobre la doble calzada en el sector de Pozos Colorados, así lo confirmó, Concesión Ruta del Sol II. 

El desprendimiento del enrocado interrumpió el paso por uno de los carriles de la calzada. De inmediato los operarios de Ruta del Sol II hicieron presencia y activaron los protocolos respectivos para retirar el material de la vía.

Posterior a la limpieza ejecutada, se procedió a habilitar la movilidad completamente en la zona afectada.

La Ruta del Sol II precisó que permanece en servicio las 24 horas para vigilar las condiciones de esta importante carretera y atender oportunamente las contingencias que puedan registrarse.

PARA ATENCIÓN DE EMERGENCIAS 

La Concesión recuerda que tiene habilitadas las líneas telefónicas 3106303030 y el 3126303030 en las que cualquier usuario puede llamar en caso de sufrir alguna emergencia, requerir la asistencia en la vía o reportar una novedad.

Igualmente se reitera el llamado a los conductores de motos, carros y automotores a manejar con prudencia y precaución, especialmente cuando se registren lluvias.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más