HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Inauguran parque Gabriel García Márquez en Aracataca

Con una inversión de los cerca de 300 millones de pesos fue construido el parque Gabriel García Márquez para el disfrute de todos los habitantes del municipio.

El alcalde de Aracataca Luis Emilio Correa inauguró otra de las obras que deja en evidencia el buen desarrollo de infraestructura que está obteniendo ese municipio ribereño del Magdalena.

Se trata del parque Gabriel García Márquez, cuya inversión fue de los cerca de 300 millones de pesos.

Según explicó el máximo dirigente de esa población, ese sitio de esparcimiento cuenta con un amplio espacio de zonas verdes al igual que zonas donde los cataqueros, tendrán la oportunidad de ejercitarse a cualquier hora del día.

«Es un parque peatonal donde antes había un criadero de mosquitos y bastante monte que se prestaba para que los delincuentes realizarán actividades ilícitas. Ahora cuenta con 150 metros que tiene sus bancas y una muy buena iluminación para el disfrute de actividades deportivas  y de esparcimiento», aseveró el mandatario.

HABITANTES FELICES CON EL PARQUE

Por su parte, el habitante de Aracataca Jaime Barajas, destacó la gestión del alcalde por la entrega de otra obra que sin duda será para el beneficio de las personas que residen en el municipio.

«Este parque es una belleza ya que genera una imagen más bonita en el sector y permita que se valoricen nuestras viviendas. Todo el mundo aquí llega a mirar y a tomarse fotos. El alcalde Luis Emilio con la ejecución de esta obra demuestra que el municipio seguirá avanzando en materia de infraestructuras», concluyó.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más