HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Jerson González le contestó a Giovanni

El partido entre Atlético F.C. y Llaneros por el Torneo de Ascenso, parece no haber terminado. Los entrenadores de ambos conjuntos siguen haciendo declaraciones en torno al partido que se jugó el fin de semana anterior y que dejó una victoria importante para el conjunto de Villavicencio, pero que luego del final entrego varias declaraciones cuestionables por parte del estratega de los caleños.

Giovanni Hernández manifestó su molestia con varias de las situaciones sucedidas en el choque. El técnico del Atlético señaló que sus jugadores no dieron el rendimiento que normalmente muestran en el campo y agregó que, en su parecer, existieron situaciones poco habituales.

Desde el cuadro rival la respuesta no tardó en llegar. Jerson González que asumió hace poco como técnico del cuadro del Meta, manifestó su molestia por las declaraciones de su amigo y colega e indicó que no es una buena opción refugiarse en ese tipo de situaciones ante un mal resultado.

 “No es bueno que cuando perdamos nos vayamos a refugiar en el tema dizque las apuestas ahora. Si el rival jugó bien no echemos culpas. Él conoce sus jugadores, sabe de ellos; y nosotros nos dedicamos a hacer nuestra labor», dijo González dialogo con Espn.

También agregó: “Quiero aclarar que Giovanni es un amigo mío, un hermano, nos conocemos desde los 14 años. Creo que las declaraciones las hizo de una manera que estaba caliente, eso es lo peor que podemos hacer cuando perdemos un partido. Me da mucho qué pensar que él crea que hubo otras cosas y que nos ensucie la labor durante este corto tiempo. Acá nos han avalado los resultados». / Colprensa 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más