Lo agarraron con 10 kilos de marihuana

Rubén Darío Rodríguez De La Hoz, es sindicado por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

 

El detenido se movilizaba en un bus de servicio intermunicipal cuando fue sorprendido con la yerba alucinógena.

 

Portando una cantidad considerable de yerba alucinógena, un hombre fue capturado cuando se movilizaba como pasajero en un bus intermunicipal. La detención fue realizada por personal de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

El sujeto fue identificado por las autoridades como Rubén Darío Rodríguez De La Hoz, natural de Barrancabermeja- Santander, sindicado del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Dicha diligencia judicial fue desarrollada en la Troncal del Caribe, a la altura de la Yé de Ciénaga, vía que de Barranquilla conduce a Santa Marta, en horas de la mañana de ayer cuando lo uniformados realizaban labores de registro y control a personas en dicho sector.

Se conoció que el bus afiliado a la empresa de servicio interdepartamental donde se movilizaba el sospechoso, fue detenido y sometido a una requisa de rutina. Al individuo le fueron halladas dos bolsas, una la llevaba debajo de sus piernas y la otra en la bodega del vehículo.

Un total de dos paquetes forrados en cinta plástica fueron contabilizados por los agentes policiales, allí se encontraban los diez kilos de la yerba alucinógena.

El privado de la libertad fue conducido hasta los calabozos de las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Santa Marta, donde fue dejado a disposición de la Fiscalía para que responda por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefaciente

También podría gustarte