HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió ‘El Mono’, no soportó el balazo

Juan Carlos Benavides Torres murió el día de ayer tras no resistir el tiro que le dieron en la cabeza mientras tomaba cervezas en el estadero ‘Donde Joaco’.

 

La víctima había sufrido un atentado en la madrugada del domingo y fue trasladado a una clínica de Valledupar en donde murió.

 

Tras 24 horas de los esfuerzos médicos, falleció ayer en un centro asistencial de Valledupar, Juan Carlos Benavides Torres, quien había sido herido de gravedad de un tiro en la cabeza, momentos en los que departía junto a otras personas en el establecimiento registrado bajo la razón social, ‘Donde Joaco’, en El Banco.

El hombre de 25 años de edad, conocido cariñosamente como ‘El Mono’ fue remitido desde el hospital La Candelaria, hasta la clínica Santa Isabel de la capital del Cesar, en donde permaneció en una Unidad de Cuidados Intensivos bajo estricta observación médica y murió pasadas las 11:00 de la mañana de ayer.

Recordemos que el hecho se registró pasadas las 2:00 de la madrugada del domingo en el sector conocido como Barranquillita y se supo, que Benavides Torres se encontraba en un alto estado embriaguez cuando al lugar ingresó un hombre que sin mediar palabra le propinó un disparo en la cabeza, el cual lo dejó desmenguado en la misma silla, mientras se daba a la huida bajo la mirada impotente del dueño de la cantina y sus clientes.

 

DICE LA POLICÍA

Tras el deceso de Benavides Torres, se conoció por parte del comando del Departamento de Policía Magdalena, que esta persona no registraba anotaciones penales ni se encontraba vinculado a ningún proceso legal. Las autoridades, además manifestaron que no hay conocimiento de que la víctima tenga relaciones con alguna organización al margen de la ley.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más