HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcaldía dispondrá busetas con ingreso hasta el estadio

En el marco del clásico costeño Unión Magdalena vs Junior, que se jugará hoy a las 8:10 PM, el Sistema Estratégico de Transporte Público- SETP y la Secretaría de Movilidad; dispusieron de dos rutas de buses que ingresarán hasta el predio del estadio Sierra Nevada, en el sector de Bureche.

Estas rutas estarán disponibles para hacer este recorrido únicamente desde las 4:00 p.m. hasta las 10:30 p.m. de hoy sábado 23 de abril.

Lo anterior, con el fin de garantizar el acceso y una mejor movilidad para el ingreso de las personas que asistirán al partido de fútbol.

Las rutas Yucal-Rodadero y Gaira-Rodadero, estarán identificadas gracias a un aviso que dirá ´Ruta Estadio´ con los escudos de ambos equipos (Unión y Junior).

Esta disposición se hace con el fin de no afectar el tráfico vehicular en este sector y garantizar el acceso y la movilidad de los asistentes. Cabe resaltar que la entrada al recinto deportivo está autorizada a partir de las 5.00 p.m.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más