HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: Asaltaron a estudiantes de escuela de manejo

La acción delincuencial se registró a las 4:55 de la tarde de este viernes, exactamente en la carrera 19 #28-16, del barrio La Pradera, cerca a la clínica Bahía.  

La inseguridad se apoderó de cada rincón de la capital del Magdalena. El reciente hecho se presentó en una escuela de automovilismo donde dos sujetos ingresaran de manera inesperada a uno de los salones de clases y hurtaran las pertenencias de todos los asistentes.

La acción delincuencial se registró a las 4:55 de la tarde de este viernes, exactamente en la carrera 19 #28-16, del barrio La Pradera, cerca a la clínica Bahía.

De acuerdo a la información preliminar, dos individuos ingresaron al Centro de Enseñanza Automovilística ‘Sports Cars’, aprovechando el fuerte aguacero que azotaba a la ciudad y con armas de fuego intimidaron a los presentes para que les entregaran sus pertenencias de valor y luego huyeron con rumbo desconocidos.

Los desconocidos lograron despojar a las víctimas de celulares, cadenas de oro, dinero en efectivo, billeteras con documentos de identificación, y bolsos donde llevaban sus computadores portátiles. Estos quedaron registrados en las cámaras de seguridad del lugar, imágenes que ya están en poder de las autoridades que trabajan para individualizarlos y darles captura.

Se logró conocer por medio de las víctimas que los asaltantes pudieron llevarse siete teléfonos celulares, un computador portátil y la caja menor de la escuela. Por lo anterior, los trabajadores interpondrán la respectiva denuncia ante las autoridades competentes para que den con las capturas de los responsables.

Las imágenes captadas por una cámara de seguridad del lugar, logra evidenciar que después de unos 5 o 7 minutos de actividad delincuencial, los protagonistas de este hecho de inseguridad abandonaron el lugar y huyeron con rumbo desconocido a bordo de motocicletas que al parecer los esperaba a pocos metros del sitio.

Minutos más tarde, unidades de la Policía llegaron hasta el sitio tras ser alertados de la situación, sin embargo los sujetos junto a los elementos ya habían logrado escapar a bordo de varias motocicletas con rumbo desconocido.

La comunidad samaria asegura que los delincuentes tienen azotados a la ciudad con hurtos constantes, atracos a mano armada, atentado criminales, entre otros hechos de inseguridad, por lo que elevaron un nuevo llamado a la Policía Metropolitana de Santa Marta a fin de aumentar la presencia de uniformados en los diferentes zonas de la capital del Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más