HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tractocamión arrolló y mató a habitante de calle

La mujer al parecer tropezó, perdió el equilibrio de su cuerpo y al caer al pavimento, el vehículo pesado la arrolló.  

En hechos que están siendo investigados por la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, una mujer de la tercera edad en condición de calle, perdió la vida tras ser pisada por un vehículo tipo tractomula.

El trágico accidente de tránsito se registró en la tarde de ayer sobre la vía Alterna al Puerto, a la altura del barrio San Martín, cuando la víctima, identificada como Rosa Mozo Morales, de 60 años de edad, conocida popularmente como ‘Tita’, al parecer, se disponía a cruzar de un carril a otro.

De acuerdo a las versiones que rodean este suceso y que están sujetas a cambio de acuerdo a los resultados que arrojen las pesquisas de los peritos judiciales, ‘Tita’ al percatarse que un camión recolector de arena iba en exceso de velocidad, intentó devolverse y tropezó, lo que hizo que perdiera la estabilidad de su cuerpo.

Al caer, la ‘mula’ que venía en movimiento por el carril contrario, cuyo conductor no se percató de Mozo Morales en el asfalto, la arrolló y las llantas delanteras le pisaron su cabeza, lo que produjo que perdiera la vida de forma inmediata y sus órganos quedaran esparcidos sobre la mencionada carretera.

No obstante, esta versión junto a otra que manifestaron en el lugar de los hechos, harán parte de la investigación que adelantará la Policía. “Vamos a revisar las cámaras de seguridad de la zona, imágenes que nos permitirán esclarecer lo que realmente sucedió”, dijeron los uniformados que llegaron al sitio.

Finalmente, funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía adelantaron la inspección técnica de cadáver y una vez culminado los actos urgentes llevaron el cuerpo sin vida hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en donde deberá ser reclamado por sus familiares.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más