José Gallego, sintió el fervor del Camp Nou

José Richard Gallego padece el síndrome de Usher, la enfermedad más común de las personas sordociegas. Este joven colombiano vivió ayer una experiencia inolvidable en el Camp Nou

 

El colombiano, sordociego, no se cambia por nadie al cumplir el sueño de estar presente en un partido del Barcelona de España.

 

No solo al pisar el césped del estadio Camp Nou, también al tocar con su mano derecha las letras de la camisa de Yerri Mina, José Richard Gallego sintió emoción y, por ende, no paró de lucir su fina sonrisa.
El colombiano, sordociego, no se cambia por nadie al cumplir el sueño de estar presente en un partido del Barcelona de España, de compartir experiencias con el volante Mina, así como con Johan Mojica, lateral izquierdo caleño que milita en el Girona de la primera división de ese balompié.
José Richard, hincha de Millonarios, pisó aquel templo del fútbol con su guía César Daza, fanático de Santa Fe, quienes se dieron a conocer porque este último le narra los partidos por medio de un tablero, acción por la que el año pasado fueron distinguidos con el premio al juego limpio.
Tras el juego entre el Barça y el Girona, que ganó el cuadro azulgrana 6-1, José Richard sintió que su corazón se llenó de más felicidad

También podría gustarte