HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Buffon volverá a la selección italiana

Buffon lloró al anunciar su retirada de la selección italiana después de perder 1-0 en la eliminatoria ante Suecia, en San Siro en noviembre.

 

El portero de la Juventus, de 40 años, ha representado a Italia en las últimas dos décadas, ganando el Mundial en 2006 y batiendo un récord de 175 partidos internacionales.

 

La leyenda del fútbol Gianluigi Buffon volverá a la selección italiana para los amistosos de marzo ante Inglaterra y Argentina porque «no es justo que se retire tras el partido contra Suecia -eliminación en la repesca al Mundial 2018-«, señaló el seleccionador transalpino Luigi Di Biagio.

«Hablé con él, probablemente formará parte del grupo en marzo, un jugador como él no puede parar después de Suecia», dijo el seleccionador interino.

Buffon lloró al anunciar su retirada de la selección italiana después de perder 1-0 en la eliminatoria ante Suecia, en San Siro en noviembre, lo que provocó que la Azzurra quedara fuera del Mundial por primera vez desde 1958.

«No es justo que su último partido sea el de Suecia, por lo que le propuse volver para uno, quizás dos o tres partidos. Gigi probablmente estará aquí en marzo», explicó Di Biagio.

El portero de la Juventus, de 40 años, ha representado a Italia en las últimas dos décadas, ganando el Mundial en 2006 y batiendo un récord de 175 partidos internacionales.

Italia se mide el 23 de marzo a Argentina en amistoso que se disputará en marzo y el 27 de dicho mes a Inglaterra en Londres. Ya en junio. los ‘azzurri’ se enfrentarán el 1 de junio a Francia en Niza y el 4 a Holanda en Turín (en un encuentro entre dos grandes fuera del Mundial).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más