HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Descartan una fractura en el tobillo de Neymar

El delantero brasileño del París Saint Germain, Neymar, fue retirado en camilla del terreno de juego del Parque de los Príncipes, al torcerse el tobillo.

 

Emery confirmó que sufre un esguince en el tobillo derecho. Sin embargo, se mostró optimista sobre la presencia del brasileño ante el Madrid, dentro de 9 días.

 

Saltaron las alarmas en París. Neymar tuvo que salir en camilla ante el Marsella, cuando faltan nueve días para la vuelta de Champions ante el Real Madrid (3-1 en la ida).

El delantero brasileño acudió al hospital para evaluar su estado. El futbolista llegó al centro médico en muletas y salió de allí ayudado por el cuerpo médico del PSG. Todavía falta que se le realicen más pruebas, pero se descarta que el futbolista sufra cualquier tipo de rotura, así como un esguince grave. A pesar de eso continúa siendo duda ante el Real Madrid y seguirá estando fuera de la lista para los dos próximos encuentros de la Ligue 1. Además, ha subido una foto a Instagram en la que se le puede ver la pierna con una férula.

El Parque de los Príncipes se inundó de caras de preocupación cuando vieron al futbolista más caro de la historia retorcerse en el suelo y llorar sobre el terreno de juego. El futbolista brasileño se torció el tobillo derecho él solo al intentar recuperar el balón, cuando quedaba menos de un cuarto de hora del clásico francés. Fue atendido por los servicios médicos del PSG y fue retirado en camilla con claros síntomas de dolor y las manos tapando su cara. Unai Emery confirmó en rueda de prensa que su jugador sufre un esguince de tobillo, pero se mostró optimista sobre su presencia ante el Real Madrid: «Parece una torcedura. Hay que esperar a los exámenes médicos. Él está tranquilo, hay que tener paciencia. Si tuviera que decir hoy si jugaría o si no, prefiero decir que sí».

Thiago Silva, central del PSG, comentó a Canal + Francia que Neymar «tenía el tobillo muy hinchado» cuando se marchaba en camilla. «Para el miércoles creo que no estará disponible», añadió, en referencia al partido que disputarán ante el Marsella, en la Copa de Francia. Unai Emery alineó a su tridente ante el Marsella, al que ganó por 3-0. Mbappé, que jugó 60 minutos al ser sustituido por Di María, y Cavani hicieron dos de los tres goles; el segundo fue obra de Rolando en propia puerta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más