HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sebastián Montoya mantiene su debut en la Fórmula Regional Europea

Este domingo el colombiano Sebastián Montoya volvió a tener una destacada actuación en la Fórmula Regional Europea en donde permaneció en el puesto octavo en la general de la competencia.

En la primera ronda el piloto de Escudería Telmex Claro repitió el primer lugar en la Copa de Rookies en la carrera dos de esta primera ronda de la competencia europea.

Para este segundo ‘heat’ de la jornada de Monza, el piloto Telmex Claro había clasificado quinto con tiempo de 1’48”302, lo que le ha permitido volver a cerrar octavo y primero entre los debutantes, replicando la buena actuación de ayer.

”Ha sido un buen fin de semana. Nos falta mejorar, pero trabajamos en eso. Pero irnos de Monza como líderes de Rookies es sensacional”, dijo Sebastián.

En la carrera, Montoya estuvo peleando al principio pero se rezagó dos puestos, antes de que Hadrien David lograra adelantar a Sebastián por el séptimo lugar, justo antes de que el auto de seguridad se desplegara a mitad de carrera.

Después, Gabriele Bortoleto y Montoya pelearon por el octavo lugar, el primero por el exterior de la Parabólica, aunque un último error en Lesmo permitió a Montoya volver a sellar la posición y cerrar en octavo general y primero de los Novatos.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más