HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Mi reto es llegar al Mundial de Rusia’: Daniel Torres

El Volante Daniel Torres confía con tener un espacio en la lista definitiva a la próxima Copa del Mundo.

 

Daniel Torres vive su segunda temporada en el fútbol español con un grado de aclimatación mucho más acorde a la campaña pasada. Además, este momento le llega justo cuando necesita demostrar sus condiciones sobre el césped para que el seleccionador de Colombia, el argentino José Néstor Pékerman le tenga en cuenta de cara al próximo mundial que se disputará en Rusia en el verano de 2018.

 

Su gran reto personal es jugar el Mundial de Rusia. ¿Cómo ve sus posibilidades?

Es un sueño el poder estar allí. Ahora mismo es un reto y una meta. Las posibilidades se las dejo a Dios, que me ayude a cumplir este sueño. Por ahora trato de enfocarme en el Alavés, de intentar encontrar más continuidad y mejor rendimiento, para así coger confianza. Una vez logre la titularidad con mi equipo y lleguen los buenos resultados, creo que la selección vendrá por sí sola.

Daniel Torres se refirió a su deseo de estar en Rusia 2018, su relación con el cuerpo técnico de la Selección Colombia y su presente con el Alavés de España. E

 

¿Cómo ve la figura de Pekerman, su trabajo con la selección?

Creo que muy bien. Opinando como colombiano, no como jugador dirigido por él, creo que todos en nuestro país estamos muy agradecidos por lo que ha hecho con la selección, por el cambio de mentalidad y de juego que ha conseguido. Desde que el llegó el equipo sólo piensa en ganar y ha ilusionado a todo el país con la selección. Es impresionante ver cómo todo Colombia se une cada vez que juega nuestro equipo nacional. Esto es muy bueno para todos. Todos estamos muy agradecidos con lo que ha hecho el Profesor y su grupo de trabajo.

 

¿Qué significa para usted James Rodríguez, cómo convive con él?

Últimamente no ha tenido tiempos muy buenos para él, con muchas polémicas, pero creo que es un gran futbolista que ha entregado todo por la selección para alcanzar el Mundial. Estoy contento por las bendiciones que haya podido recibir, porque eso también ha beneficiado a la selección y a todo el país.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más