HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dos asesinatos en 6 horas

La tranquilidad que desde hace tiempo transcurría en el municipio de El Retén, fue perturbada  con los dos asesinatos que se registraron en menos de seis horas en esa población del Departamento del Magdalena.  

La Policía dijo que la segunda víctima de este hecho de sangre respondía al nombre de José Pérez, quien murió en el sitio donde se produjo el acontecimiento.

Se conoció que el adolescente, quien contaba con 17 años, se encontraba en la parte externa del establecimiento público de razón social ‘Los Bares’ ubicado en el barrio San Isidro.

Hasta allí llegó un sujeto, quien portando un casco de seguridad que cubría su rostro, sacó el arma de fuego y le disparó causándole la muerte de manera inmediata.

LO QUE DICE LA POLICÍA  

Al respecto, el comandante de la Policía del Magdalena, coronel Andrés Serna Bustamante dijo que una vez se conoció el crimen, se implementaron labores de ‘plan candado’, siendo los resultados infructuosos por cuanto no hubo capturas.

“Se le acerca un sujeto quien saca un arma de fuego y le dispara en varias ocasiones dejándolo sin vida en este lugar.  La Policía del Magdalena, dispuso de un componente de investigadores judiciales quienes adelantaran todas las investigaciones correspondientes para dar con los responsables de estos homicidios que se registraron en los barrios El Polideportivo y San Isidro”, aseveró el oficial.

INSPECCIÓN TÉCNICA AL CADÁVER  

Informados de lo ocurrido, una comisión del Cuerpo Técnico de Investigación del CTI  de la Fiscalía, se trasladó a la zona y acordonó la escena del crimen. Acto seguido, se realizó la inspección técnica al cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de Fundación, donde se practicó el procedimiento de la necropsia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más