HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Hoy, primera ronda para Aficionados y Juvenil

EN EL FESTIVAL DE LA LEYENDA VALLENATA

Concursantes provenientes de 17 departamentos se encuentran participando en la edición 55 del Festival de la Leyenda Vallenata, que además del talento colombiano, contará con la participación de artistas de Venezuela y Argentina.

Concursantes de Antioquia, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Casanare, Córdoba, Cesar, Cundinamarca, Chocó, Huila, La Guajira, Norte de Santander, Magdalena, Risaralda, Santander, Sucre y Valle del Cauca, ya están en Valledupar para su participación.

De otra parte, dentro del amplio grupo de participantes que tiene el Festival de la Leyenda Vallenata ‘V Rey de Reyes’ en homenaje a Jorge Oñate, ‘La Leyenda’, se destaca que el concursante de menor edad es Isaac David López Mendoza, de 7 años, quien es natural de Maracaibo, Venezuela y estará en el concurso de piqueria infantil.

Este martes 26 de abril, el turno de la primera ronda de la competencia es para los participantes de las categorías de Aficionados y Juvenil.

Por el Magdalena en la categoría Aficionados se encuentran participando Andres Felipe Merlano Ustariz, Juan Miguel Campo Contreras, y Jairo Gacel Moreno Orozco, de Ariguaní Magdalena. Y en representación de Santa Marta, Alberto José Ovalle Latorre.

Y en la Categoría Juvenil se encuentran compitiendo los siguientes magdalenenses:  Juan Jose Maldonado Ribero, de Santa Marta; Mario Alberto Cueto Garizao, de Santa Bárbara de Pinto, Magdalena, y Jose Francisco Linero Cotes, de Santa Marta.

La programación del Festival de la Leyenda Vallenata para hoy es la siguiente:

Primera Ronda de Concursos, a partir de las 8:00 de la mañana de los participantes de las Categorías Acordeón Infantil y Acordeonera Menor, quienes deberán interpretar con su acordeón los Aires: Son y Puya, en el Centro Recreacional La Pedregosa.

De igual forma, tendrá lugar la Primera Ronda de Concursos, a las 8:00 de la mañana, de la Categoría Acordeón Juvenil. Aires: Paseo y Merengue. Lugar: Centro Recreacional La Pedregosa.

Y la Primera Ronda de Concursos, desde las 8:00 de la mañana para los inscritos de la Categoría Acordeón Aficionado. Aires: Paseo y Merengue, en el Parque de Los Algarrobillos.

Y este 26 de abril, también se llevará a cabo el Desfile de Piloneras Infantil y Juvenil, a partir de las 4:00 de la tarde. El punto de encuentro será la Glorieta Los Músicos – Colegio Nacional Loperena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más