HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mototaxista chocó con un ciclista: un herido

El hecho se registró en el sector de El Cundí, al parecer por una imprudencia de una ciclista que se voló una señal de pare y ocasionó la fuerte colisión.  

Un mototaxista resultó herido en un accidente de tránsito registrado la tarde de ayer, cuando una bicicleta chocó abruptamente contra la motocicleta en la que se movilizaba la víctima a la altura del barrio El Cundí, al norte de la ciudad.

Según la información suministrada por los testigos, el incidente vial se produjo a las 2:30 p.m. del reciente lunes, cuando la víctima que no pudo ser identificada, se movilizaba en su moto con un parrillero y colisionó en la parte delantera por una cicla que irrespetó una señal de pare. Lo anterior produjo que este perdiera el control, y cayera junto a su acompañante a varios metros sobre el asfalto, sufriendo heridas  y contusiones en el cuerpo.

Se supo que la peor parte la llevó el conductor de la moto, quien sufrió lesiones a la altura de la cabeza y golpes en sus extremidades superiores.

El lesionado fue auxiliado por transeúntes del sector que se percataron del caso, y de inmediato una ambulancia de la Red de Urgencias de la Costa que lo trasladó hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, donde fue estabilizado y atendido por personal médico en turno.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más