HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Magdalena conoció sus  rivales en semifinales

La selección Magdalena conoció a los rivales con que jugará en las semifinales del torneo nacional.

Noticias santa marta

 

Del  Grupo 1 donde está Magdalena, avanzarán los 3 primeros clasificados a la final.

 

La Selección Magdalena infantil conoció los rivales que enfrentará en la fase final del campeonato nacional, que tendrá como sede la ciudad de  Bucaramanga, y que se realizará del 11 al 18 de marzo.

Los dirigidos por Javier Romero quedaron ubicados en el Grupo 1  junto a Cesar, Atlántico, Meta, Bolívar y el anfitrión Santander, seleccionados que son llamados a lograr el paso a las finales.  “Son rivales complejos, pero nosotros iremos por ese cupo a la otra fase, desde ya estamos entrenando para estar listos”, manifestó Romero.

La escuadra magdalenense se convirtió en un rival  de cuidado teniendo en cuenta que logró su cupo en las semifinales  tras ubicarse en los puestos de privilegio en el Zonal disputado en territorio ibaguereño la semana pasada. Magdalena debutará el 12 de marzo ante Bolívar a las 10:00 de la mañana, al día siguiente se medirán al Atlántico a la misma hora,   posteriormente jugarán ante Santander a la 3:30 de la tarde, el 16 de marzo se enfrentarán al Cesar a las 1:30 p.m. y cierran a las 10:00 a.m el 18 de marzo ante el combinado del Meta.

“Podemos reforzarnos para esta nueva fase,  estamos en la búsqueda del algunas piezas que nos puedan ayudar”, finalizó Romero.  

De este grupo, avanzarán los 3 primeros clasificados a la final, donde se unirán los otros del Grupo 2 que se jugará en Armenia con las selecciones de Quindío, Bogotá, Caldas, Risaralda, Tolima y Antioquia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más