HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Falcao regresó  a los entrenamientos

Falcao  entrenó bajo la nieve en el Luis II. Falcao ya superó su lesión en el muslo izquierdo y este viernes ante Bordeaux podría jugar.

 

El delantero colombiano Radamel Falcao García regresó a entrenamientos con el Mónaco, luego de tres semanas en las que se estuvo recuperando de una lesión.

En la práctica llevaba a cabo bajo un frío inclemente en el estadio Luis II de Mónaco,  el delantero de la Selección Colombia realizó trabajos con sus compañeros.

Se espera que ‘Falca’ reaparezca en las canchas el próximo viernes 9 de marzo (la otra semana),cuando el Mónaco visite al Racing de Estrasburgo.

El Mónaco ha llevado poco a poco el tema de la lesión del ‘Tigre’, ya que el futbolista samario debe cuidarse mucho porque en junio de esta año seguramente será llamado por Colombia para disputar el Mundial de Rusia 2018.

De hecho, se espera que el ‘Tigre’ pueda estar en los amistosos que en marzo disputará la ‘Tricolor’ ante Francia y Australia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más