HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió adulto mayor tras caer de un techo

Sebastián Castilla Fonseca, de 71 años, se ganaba la vida como obrero, pero en la noche del lunes perdió la vida luego de resbalar y caer mientras reparaba un techo de un rancho en el corregimiento de Peñoncito, jurisdicción de San Zenón (Magdalena). 

De acuerdo a sus familiares que se trasladaron hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses para iniciar los trámites de retiro y traslado a su tierra natal, informaron que el lamentable hecho se registró la mañana del pasado 2 de abril, cuando el hombre se encontraba desarrollando un trabajo en un rancho de palma, “estando en el techo del lugar, al parecer pierde el control de su cuerpo y cae al suelo. Sufrió un fuerte golpe en la cabeza que fue llevado al centro asistencial para que le brindaran atención médica», dijo un allegado a la víctima.

Al momento de la caída Castilla Fonseca se golpeó la cabeza y varias partes del cuerpo con todo lo que se encontraba a la vista. El fuerte impacto lo dejó en grave estado de salud y después de permanecer tres semanas en la UCI de la clínica Bahía, donde fue intervenido en él área cervical, los médicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida y oficializaron su deceso.

Unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín fueron los encargados de realizar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver para llevarlo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital.

Tras la necropsia de rigor, sus familiares adelantan los trámites de retiro y traslado, a fin de darle cristiana sepultura en las próximas horas junto a sus vecinos, seres queridos y amigos de infancia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más