HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Pasto empató con Patriotas y se complicó en la lucha por los ocho

Deportivo Pasto no pasó este martes del empate sin goles ante Patriotas de Boyacá, en el juego que cerró la fecha 17 de la Liga BetPlay I-2022, que se disputó en el estadio Departamental Libertad, de la capital nariñense.

Los dirigidos por Flabio Torres necesitaban de una victoria en este juego, no solo para seguir sumando en busca de ingresar entre los ocho mejores del campeonato, sino porque el cuadro boyacense es rival directo en la lucha por el descenso.

Sin embargo, aunque presionó y manejó los hilos del partido a lo largo de los 90 minutos, no logró romper la férrea defensa del elenco boyacense, que logró llevarse un punto importante en su visita al Galeras, en su lucha por el descenso.

El cuadro volcánico se quedó con 19 puntos, en casilla 16, y aunque tienen todavía posibilidades matemáticas, sentenció prácticamente su eliminación. Petriotas, por su parte, quedó eliminado del certamen y ahora luchará por sumar de cara a la tabla del descenso.

En la próxima jornada, Pasto visitará el nido de las Águilas Doradas en Rionegro, mientras que Patriotas recibirá en su estadio a Millonarios.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más