HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Yerry Mina y el nuevo destino que tendría

CON DESCENSO DEL EVERTON

El colombiano ya tendría un par de ofertas de equipos de la Serie A de Italia.

La situación de Everton en la Premier League es complicada después de caer 0-2 con Liverpool en una nueva edición del derbi de Merseyside. Ahora, los ‘toffes’ se ubican 18 en el campeonato con 29 puntos, por lo que estarían descendiendo al Championship, segunda división de Inglaterra.

A pesar de tener un partido menos que Burnley y Leed United, el presente de Everton preocupa a la afición, teniendo en cuenta el difícil final de temporada que se avecina.

Los ‘toffes’ deberán chocar con Chelsea, Leicester City, Watford, Brentford, Crystal Palace y Arsenal en la últimas jornadas de la Premier League con el objetivo de remontar los dos puntos menos que tienen con Burnley y cinco con Leeds United.

Sin embargo, el medio británico The Sun dio a conocer el listado de siete jugadores que abandonarían el equipo en caso de que se confirme el descenso.

En dicha lista está el zaguero colombiano Yerry Mina. Y es que a pesar de que el defensor ha tenido una temporada irregular debido a las lesiones, seguiría contando con mercado y clubes interesados en sus servicios en el ‘Viejo Continente’.

Según a prensa británica, Mina podría recalar en la Serie A de Italia ante el supuesto interés de Inter de Milán o Fiorentina.

Otros jugadores que saldrían de Everton si desciende serían Alex Iwobi, Dele Allí, Antoni Gordon, Jordan Pickford, Dominic Calvert-Lewin y Richarlison. / AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más