HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Iván Villazón protagonista de la Leyenda Vallenata

Valledupar ya vive su Festival de la Leyenda Vallenata en su edición número 55, en la que Iván Villazón quiere ser protagonista.

Con su vallenato auténtico, sentimental y parrandero, Iván Villazón estará presente en los conciertos del Festival que arrancó este martes y se extenderá hasta el 30 de abril en homenaje al inmortal Jorge Oñate.

Iván Villazón tiene preparado un show musical con ese inmenso catálogo de canciones que cautiva a sus seguidores de las diferentes generaciones.

‘La Voz Tenor del Vallenato’ actuará al lado de su acordeonero, Tuto López, un heredero de esa gran dinastía de los Hermanos López de La Paz (Cesar), que sigue aportando talentos a este folclor.

Villazón y López, quienes lanzaron recientemente el sencillo ‘Caja de mi corazón’ de Adrián Villamizar, inspirada en ‘El Pulpo de la Caja’, Rodolfo Castilla, quien participa en la grabación, han tenido una gran aceptación con esta canción que resalta las virtudes de este instrumento y las cualidades de un cajero que es leyenda.

El público del 55 Festival Vallenato podrá disfrutar de los éxitos de Iván Villazón, como: ‘Mi alma en pleno’, ‘El niño bonito’, ‘El Caramelito’, ‘Tú olvido’, ‘De amanecida’, ‘El pechiche’, ‘La fuerza del amor’ y ‘Quien más te quiere’, entre otros.

Su serie de shows comenzarán este jueves en la Gran Noche de Estrellas en el  Centro Convenciones Colegio Bilingüe. Al día siguiente tendrá una fiesta privada y un show más en el Club Valledupar

El sábado, 30 de abril será un día agitado para Iván Villazón y su equipo con una fiesta empresarial, su participación en el Metrofest en el Rio Luna y su concierto en el  Final Festival Vallenato en el Parque la Leyenda.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más