HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Uninorte realiza hoy Open Day Posgrados

Comprometidos con el desarrollo de la excelencia en la ciudad y la región, la Universidad del Norte, sede Santa Marta, desarrolla este jueves 28 de abril, el Open Day de Posgrados, un espacio para dar a conocer toda la oferta de los programas de especialización, el proceso de inscripción y las alternativas de financiamiento.

La jornada se llevará a cabo desde las 4:00 p.m. hasta las 8:00 de la noche, en las instalaciones de Uninorte Santa Marta, ubicadas en la calle 16 # 4-47 Plaza de la Catedral. Allí los asistentes tendrán atención personalizada sobre cómo realizar su inscripción y conocer las diferentes alternativas de becas, recibir asesoría académica directa con el coordinador del programa que desean estudiar, realizar un recorrido guiado por el campus y obtener inscripción gratuita al posgrado seleccionado.

“Los profesionales debemos fortalecer nuestras habilidades profesionales y una de las mejores formas de hacerlo es a través de una especialización. Bajo el sello Uninorte tenemos excelencia, nuestros docentes tienen convenios con instituciones internacionales dentro de nuestras especializaciones y desarrollan planes de trabajo que van evolucionando en la medida que van desarrollando el programa”, manifiesta Tatiana Hadechny, coordinadora administrativa de Posgrados Santa Marta.

A su turno Elkin Hernández, director financiero de Uninorte, asegura que “El Open Day busca la promoción y divulgación de nuestros programas de posgrados. Muchos estudiantes de primer ingreso y antiguos vienen del Magdalena, por eso queremos que tengan un acceso más cercano, optimizando sus recursos y con la misma calidad”.

Desde el 2008, la Universidad del Norte funciona en Santa Marta con una amplia oferta de especializaciones. Hasta la fecha se han formado más de 1.800 profesionales de la región. De igual forma cuenta con el Instituto de Idiomas, con el que ofrece cursos abiertos y empresariales. Con la Alcaldía de Santa Marta se avanza en un proyecto de bilingüismo para los guías turísticos y taxistas de la ciudad.

Gracias a un convenio con la Cámara de Comercio de Santa Marta, hay descuentos graduales entre el 5% y el 15% en el valor de la matrícula de las especializaciones ofertadas por Uninorte en Santa Marta, de acuerdo con el número de inscritos en los programas en el mismo periodo académico.

Son diez programas de especialización con inscripciones abiertas: 4 en el área de Administración, 2 en Ciencias de la Salud, 1 en Ingenierías, 2 en Derecho, Ciencia Política y Relaciones Internacionales y 1 en Idiomas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más