HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

´Al estadio Sierra Nevada le falta el 5% para terminarlo´ 

La administración del Distrito reconoció que para concluir en debida forma la obra, al estadio ´Sierra Nevada´ le hace falta un 5% para lo cual se viene trabajando para dejarlo totalmente terminado. 

Tras el catastrófico partido entre Unión Magdalena y Junior de Barranquilla el pasado 23 de abril en la ciudad de Santa Marta, hasta una Comisión del Concejo llegó hasta el escenario para saber en qué estado se encuentra.

En esta ocasión la Administración Distrital realizó una visita en la que el encargado del escenario deportivo Oscar Bolaño, ex jugador, mostró las zonas en donde estuvieron los jugadores, las cuales se encontraban en óptimas condiciones.

“Dimayor para un partido de fútbol profesional pide un campo óptimo, camerinos adecuados, camerino para árbitros y que la prensa esté bien atendida”, indicó Bolaño.

El exjugador señaló que las declaraciones del técnico del equipo barranquillero fueron erróneas, pues se le dio la oportunidad de expresar las fallas antes del encuentro, pero no lo hizo.

“Yo pienso que fue porque no pudo conseguir su resultado que el técnico del Junior se despachó en contra del terreno de juego”, agregó.

Por otra parte, el Gerente de Infraestructura del Distrito, Jonathan Nieto, manifestó que en efecto el Sierra Nevada no está culminado y se trabaja para dejarlo al 100%, aunque la obra se encuentra avanzada en un 95.3%.

“El estadio está en un 95.3%, el cual es el punto de liquidación, que nosotros como entidad territorial lo tenemos”, manifestó Nieto.

El funcionario, agregó que aún falta terminar con los acabados, así como también temas eléctricos e hidráulicos. Por otro lado, los daños ocasionados por los vándalos podrían oscilar entre 500 y 600 millones de pesos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más