HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

930 familias beneficiadas con el Gas Natural domiciliario

El alcalde de la Zona Bananera Holmes Echeverría estuvo socializando con la comunidad acerca de este servicio público.

 

El evento de socialización estuvo organizado por la Alcaldía quienes estuvieron acompañados por personal de Gases del Caribe.

 

 

La comunidad de los corregimientos de La Candelaria, San José, Palomar, Vereda de Caño Mocho, Iberia, Ramal, y la Barca serán beneficiados con el proyecto de Gas Natural Domiciliario gestionado por la Administración Municipal, el evento se realizó con el propósito de dar a conocer a la comunidad los beneficios de este servicio público que llegará a sus hogares.

Los aportes económicos gestionados por la Alcaldía son de $500 millones de pesos los cuales serán utilizados para la adecuación de las tuberías y demás estructuras que permitan el acceso del gas a los hogares de los zoneros.

“Gracias a esta gestión y aporte de la Alcaldía muchas familias dejarán de cocinar en leña”, manifestó el Alcalde Holmes Echeverría.

Con la construcción de la conexión de gas natural serán muchos los beneficiados en esta zona rural, lo cual mejorará la calidad de muchas familias.

Por otro lado el funcionario manifestó a la comunidad que con este proyecto se busca aumentar el índice de cobertura del servicio de gas natural a través de la construcción de conexión domiciliaria en hogares de estrato 1 y 2 en zonas urbanas y rurales del municipio.

“La verdad es que nos sentimos muy contentos con este nuevo proyecto. Hace mucho anhelábamos que hasta estas poblaciones llegara el gas natural y hoy ya es una realidad. Queremos agradecer a las autoridades especialmente al Alcalde quienes hicieron posible esta gestión, es muy importante que estos proyectos sigan llegando a nuestros hogares y a cada rincón del Magdalena”, contó Alberto Martínez asistente al evento.

Así mismo señaló que: “Una vez soñamos tener en nuestras casas este preciado elemento y podemos decir que es una realidad. Esperamos el día y la hora para poder cocinar nuestros alimentos con gas natural, estamos muy complacidos”, concluyó.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más