HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Rigo’ confirmó fractura

Malas noticias se conocieron del ciclista colombiano Rigoberto Urán después de sufrir una caída en el marco de la primera etapa del Tour de Romandía. 

A pesar que el antioqueño terminó la jornada, se vio obligado a abandonar la prueba y no tomar la partida de la segunda fracción.

A través de sus redes sociales, el mismo ciclista confirmó que se sometió a algunas pruebas médicas en donde se reveló una «mala noticia y otra buena».

La mala es que sufrió una fractura en la escápula (omóplato), pero la buena es que no se registró ningún tipo de desplazamiento, por lo que no tendrá que ser sometido a una cirugía.

«Dos noticias, una buena y una mala. La mala es que sí hay fractura. La buena es que no hay que operarla. No hay desplazamiento debajo de la escápula. Eso pegará solito. Que rachita tan berraca hermano», afirmó Urán en sus redes sociales.

Ante este parte médico, Urán estará por fuera de las competencias por lo menos por un mes por lo que pone en riesgo su participación en el Tour de Francia teniendo en cuenta la pausa que deberá hacer en su preparación.

Esta es la segunda caída que sufrió Rigoberto en la temporada 2020 después de haberse caído en la Lieja-Bastoña-Lieja./ COLPRENSA 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más