HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicario asesinó a mototaxista

Un nuevo hecho violento se produjo en el Departamento del Magdalena, después que desconocidos acabaran con la vida de un mototaxista en la vereda Portón de Morán, en el corregimiento de Río Frio, jurisdicción de la Zona Bananera.  

La víctima fue reportada con el nombre de Alejandro Bovea Pérez, cuyo deceso se produjo en el lugar donde ocurrió el crimen.

Datos entregados por las autoridades de Policía señalan que el hombre que se dedicaba al oficio de mototaxista, había llegado a una casa de ese lugar con el fin de visitar a sus familiares.

En ese momento, se le acercaron dos sujetos en motocicleta y el parrillero descendió rápidamente de la misma y empleando una pistola calibre nueve milímetros, le disparó los tiros en la cabeza y otras partes del cuerpo.

De inmediato, familiares le prestaron los primeros auxilios y cuando lo iban a trasladar a un centro asistencial, se percataron que no contaba con signos de vida.

“El crimen se registró delante de varios de sus parientes que en ese momento nos encontrábamos en la terraza hablando con él. Fue algo horrible ver como mi tío cayó al suelo cuando el tipo le disparó y lo que más nos duele es que no pudimos hacer nada para salvarle la vida”, sostuvo en medio de lágrimas uno de sus sobrinos.

Ante esta situación, uniformados de la Policía del Magdalena dispusieron labores de plan candado para dar con la captura de los responsables, siendo los resultados negativos por cuanto no se dio con su ubicación.

“A pesar que estos criminales cubrían sus rostros con cascos de seguridad, nosotros desplegamos rápidamente el operativo. Sin embargo, no pudimos dar con sus respectivas capturas”, sostuvo un oficial investigador de la Sijín.

Ante esta situación, los mismos investigadores acordonaron la escena del homicidio y realizaron la inspección técnica al cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal del Hospital San Cristóbal de Ciénaga, donde la mañana de hoy se practicará la necropsia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más