HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Falleció la señora Alicia Daníes de Ríos

 

Consternación y pesar en la sociedad produjo el fallecimiento de la dama guajira Alicia Daníes de Ríos, considerada hija adoptiva de Santa Marta, pues desde muy joven se vino a vivir a esta ciudad, donde formó su hogar

La señora Alicia falleció a la edad dorada de 100 años cumplidos y su familia se alistaba para celebrar con ella los 101 en el próximo mes de octubre. Su deceso se produjo por quebrantos de salud propios de su edad.

Doña Alicia Daníes de Ríos se vino a vivir a Santa Marta en el año 1961 y forjó un lindo hogar al lado de su esposo Francisco Ríos Henríquez (q.e.p.d.). Pero nueve años después se fueron a vivir a Medellín y hacía 14 años volvió a esta tierra que adoraba, a la capital del Magdalena, donde se encontraba viviendo en compañía de su familia.

La señora Alicia tuvo ocho hijos: Genaro, Dolores, María, Josefa, Otilia, Alicia, Francisco y Rafael, quienes la hicieron una abuela orgullosa.

Hoy sus nietos, Alicia, Lourdes, Lillian, Jorge, Armando, Irina, Katherine, Jaqueline, Bertha Milena Cotes Ríos, Juan Carlos, Leonard y Rudy Ríos Pinedo, Giovani y Claudia Bermúdez Ríos, Camila, María Aurora y Natalia Ríos Ballesteros, Sandra, Ana María y Juan Carlos Amaya Ríos, al igual que sus bisnietos Sharon Ríos, Jorge Andrés y Juan Felipe Ríos Nieves y Alena Ríos Ballesteros, lamentan la partida de su ser querido.

Para sus hijos, doña Alicia, siempre fue una extraordinaria madre y muy luchadora, que los sacó adelante y con su esfuerzo ayudó también a criar a los nietos, aunque fue una abuela recia pero consentidora a la vez.

Su hija Dolores Ríos de Cotes, manifestó que doña Alicia gozaba de excelente salud, pero por razones obvias y su avanzada edad, desde hace cuatro años había tenido quebrantos de salud. Pero Dios fue bondadoso con ella y su familia, al permitirle llegar a sus 100 años de vida.

Sus honras fúnebres se cumplieron ayer en la Funeraria Los Olivos y se ofició una Eucaristía por su eterno descanso en la Capilla del Parque Cementerio Jardines de Paz, donde sus familiares y amistades le dieron cristiana sepultura. Paz en su tumba.

HOY DIARIO DEL MAGDALENA expresa a los familiares de doña Alicia Daníes de Ríos, en especial a sus hijos, nietos, bisnietos y demás familiares, nuestras manifestaciones de pesar y condolencias. Doña Alicia ha llegado a la Casa del Señor donde por su bondad e hija de Jesus ha sido acogida para la vida eterna.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más