Capturado ‘paisa’ requerido por un Juzgado de España

408

Henry Quiroz Durango, fue la persona capturada por la Policía tras requerimiento de una autoridad judicial.

 

Era buscado en varios países con una circular roja de la Interpol.

 

Labores de seguimiento e inteligencia permitieron al personal de la Policía Judicial, Sijín de la Metropolitana, la captura de un hombre quien estaba solicitado por un Juzgado de España.

Este fue identificado por las autoridades como Henry Quiroz Durango, de 55 años, oriundo de Medellín, quien inicialmente fue llevado a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de esta ciudad.

La diligencia en su contra se cumplió en sectores de El Rodadero hasta donde las investigaciones llevaron a un grupo especial tras varios días de labores.

Informaciones suministradas por el comando de la Policía local, esta persona estaba solicitado el Juzgado Central de Instrucción Nº 2 de la Audiencia Nacional de ese país europeo.

Allí fue señalado responsable por el delito contra la salud pública, por el cual huyó de esa nación de manera ilegal por lo que le fue impuesta una circular roja por la Interpol con la cual era buscado en varios países.

El implicado será enviado a Bogotá en donde será puesto a disposición de las autoridades nacionales que coordinarán con las españolas para definir su situación.

También podría gustarte