Sicarios mataron a ‘El Gordo’ en la Zona Bananera

El suceso criminal tuvo lugar en la vereda Iberia, jurisdicción del corregimiento de Orihueca, momentos en que ‘El Gordo’ se movilizaba a pie acompañado de una mujer. 

Al Magdalena volvió nuevamente el pánico y terror después de los dos asesinatos a tiros que se registraron en menos de 24 en el municipio de Fundación y el corregimiento Orihueca de la Zona Bananera, jurisdicción del Departamento del Magdalena.

La víctima de este nuevo hecho de sangre que se registró en la vereda Iberia, jurisdicción del corregimiento de Orihueca,  fue identificada como Miguel Guerrero, conocido cariñosamente como ‘El Gordo’, quien fue acribillado a balazos cuando se movilizaba a pie por vía pública acompañado de una mujer.

Cuentan sus familiares que el hombre sostenía un diálogo ameno con la femenina — de quien se desconoce su identidad — y de manera imprevista aparecieron dos tipos en motocicleta, bajándose rápidamente el que iba en la parte de trasera y quien de manera temeraria sacó una pistola accionándola contra ‘El Gordo’ dejándolo sin vida en el lugar de los hechos, a causa de los dos balazos mortales.

Mientras tanto, los sujetos se dieron a la huida a toda velocidad, ante la mirada impotente y atónita de los seres queridos, quienes nada pudieron hacer para evitar que se escaparan.

Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, se trasladaron al sitio y acordonaron el lugar procediendo a efectuar la inspección al cadáver el cual fue transportado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses donde la mañana de ayer se realizó la necropsia de rigor.

Igualmente, personal de la Policía Judicial en conjunto con Fiscalía General adelantan las investigaciones correspondientes para esclarecer este crimen y dar con los responsables del ataque criminal que cobró la vida de una persona.