HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¡Emocionante minuto de silencio del Real Madrid por Freddy Rincón!

El Real Madrid ha guardado un minuto de silencio en todos los partidos de sus equipos de la cantera estos dos últimos fines de semana en memoria de Freddy Rincón, que jugó en el conjunto blanco en la temporada 1995-96.

Sin embargo, el momento más emocionante se ha vivido este sábado 30 de abril antes del inicio del duelo con el Espanyol, cuando se ha guardado un emotivo e impresionante minuto de silencio por parte de todo el estadio, que acabó con una fortísima ovación que encogió el corazón de todos los presentes.

Y es que Freddy, aunque sólo estuvo un año en el Real Madrid, caló hondo entre los aficionados y también entre sus compañeros. Precisamente Jorge Valdano ejercía de comentarista televisivo en este encuentro ante el Espanyol y tuvo palabras de cariño para el ex jugador y su familia. Valdano fue quien le ficho para el que era entonces su Real Madrid donde ejercía de entrenador.

El Bernabéu guardó un tremendo respeto por la memoria del tristemente desaparecido Freddy, pero seguro qe su familia queda muy reconfortada comprobando que le querían por todos los lugares que pasó y en un lugar como el Real Madrid también dejó su huella.
El club ya mostró sus condolencias el mismo día que se conoció el trágico accidente y después han sido muchos los ex compañeros que le han recordado elogiándole y resaltando que era una gran persona y un enorme futbolista.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más