HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ataque a tiros dejó un muerto en Fundación

La noche de ayer, sicarios salieron a cometer sus fechorías en el municipio de Fundación, tras darle muerte a tiros a un joven que caminaba en vía pública de esa localidad.

Se trata de Osvaldo Antonio Mercado Reyes, quien recibió varios disparos de arma de fuego en diferentes partes de su humanidad, los cuales le ocasionaron su deceso casi que de forma instantánea.

La acción criminal se presentó en el barrio 23 de Febrero, alrededor de las 10:00 de la noche, momentos en que la víctima iba caminando por una de las calles y fue sorprendido por dos hombres en moto, del que el parrillero le disparó en repetidas oportunidades.

Se conoció que Mercado Reyes, alcanzó a ser trasladado de manera inmediata a un centro asistencial del municipio, donde ingresó sin signos vitales.

Unidades de la Policía Judicial adelantaron la inspección del cadáver, el cual fue llevado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta localidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más